Es Noticia
Las despedidas del Betis en Gijón

Las despedidas del Betis en Gijón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / A.B

Reportar vídeo

El Real Betis Balompié despide este domingo en Gijón una temporada para el olvido. Con un equipo descendido y otro sin nada que jugarse, el partido no tendrá alicientes más allá de las despedidas. El Molinón le dirá hasta pronto a la élite del fútbol nacional, en busca de volver más temprano que tarde. En la entidad verdiblanca, lo poco a destacar será la despedida de los menos habituales que buscarán despedirse del club hispalense con victoria.

En un once plagado de rotaciones, Alexis Trujillo puede otorgar la titularidad a los menos habituales y a los hombres que se despedirán de la entidad bética de cara al próximo curso. Jugadores como Álex Martínez, Cejudo, Nahuel, Alegría o Rubén Pardo pueden volver al once tras las fechas de letargo. El lateral izquierdo y el extremo cordobés acaban contrato a final de curso y deberán buscar acomodo en otros clubes. El hispano-argentino tiene contrato en vigor, merced a su cesión de dos años, pero el pobre nivel registrado ha provocado su futura salida.
La llegada de Sergio León obligará a Alegría a buscar minutos y continuidad fuera de Heliópolis. A expensas de la planificación deportiva para el próximo año, Rubén Pardo diputará su último encuentro con la elástica de las trece barras antes de retornar a Donosti y volver a pugnar por una nueva salida. Las intenciones del club son claras, negociar y conseguir que Rubén Pardo sea uno de los ejes principales del centro del campo junto a Ceballos.
En la zaga parecen claras las salidas de Bruno, José Carlos y el cedido Ryan Donk que podrían disfrutar de sus últimos minutos en El Molinón. Otro de los hombres que podrían salir sería Jonas Martín. El jugador ha admitido recientemente su intención de seguir en la disciplina hispalense, pero tiene mercado en su país y una buena oferta podría oxigenar las necesitadas arcas del club.
La incógnita la traen los baluartes de la entidad. A expensas de un verano que se prevé movido, estos podrían ser los últimos compases de hombres como Rubén Castro o Dani Ceballos, que evaluarán el proyecto y las posibles ofertas en el próximo mercado estival. A pesar de tener ambos contrato en vigor, una suculenta proposición podría situar a los dos fuera de Heliópolis. El canario no vería con malos ojos marcharse a ligas exóticas en busca de su último gran compromiso. Por su parte, el utrerano ha destrozado la puerta de grandes clubes españoles y europeos, como el Atlético de Madrid, y una gran oferta podría provocar su marcha.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Deben de salir del Betis todos estos menos Durmisi.y Brasanac: 22 millones costaron estos Donk-Mandi-Tosca-Felipe Gutierrez-Jonas Martin-Brasanac-Durmisi-Ruben Pardo-Zozulia- y solo es valido Durmisi y Brasanac...Que hubieran fichado a Durmisi-Brasanac-Wilian Jose-Roque Mesa (25M) y el Betis estaría en otro lugar, pero hay que pagarle la ficha que le pagan otros equipos que van.En el Betis quieren pagar por debajo de su nivel y de mercado.

Cargando