Es Noticia
Durmisi se irá con Dinamarca tras acabar la Liga

Durmisi se irá con Dinamarca tras acabar la Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez que finalice la Liga el próximo fin de semana, las selecciones nacionales aprovechan para jugar sus últimos partidos del curso, y eso atañe también a los clubes como es el caso del Real Betis Balompié.

Y es que Riza Durmisi ha sido citado por Dinamarca para los partidos que tendrán que disputar ante Alemania y Kazajistán.
El choque ante los teutones, amistoso, será el 6 de junio en Copenhague, y servirá para que los visitantes se preparen para la Copa Confederaciones. El día 10, Los daneses jugarán ante los kazajos en partido oficial, de la sexta jornada del Grupo E de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando