Es Noticia
Dani Giménez: "Había hablado con dos clubes pero quería seguir en el Betis"

Dani Giménez: "Había hablado con dos clubes pero quería seguir en el Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Giménez es uno de los futbolistas del Betis que menos ha participado en la presente temporada. El ex del Rayo Vallecano tiene la difícil misión de pelear con Adán por el puesto de titular. Sin embargo, ante el Sporting de Gijón en el último choque liguero, Dani Giménez puede tener su oportunidad.

 
"Ha sido una semana más, yo intento entrenar todas las semanas a tope y ahora tengo un partido el sábado. A demostrar que estoy bien, preparado y concentrado. El año pasado ya renové. Había hablado con dos clubes que me habían llamado, pero mi intención siempre ha sido la de seguir así, por el club, la ciudad, la afición y el crecimiento que queríamos tener con la posibilidad de jugar en Europa. Eso no se ha podido dar, pero el crecimiento está latente. Ha sido el rol, fue lo que yo elegí. No soy nada cómodo, me gusta ganar en los entrenamientos y hacerlo todo bien. Ahora, habiendo elegido eso y sabiendo el rol, te hace estar más tranquilo y ayudar a la gente. Tienes una experiencia y aquí en el Betis es más complicado, porque tienes que sustituir a un gran portero y es el Betis, un club con una presión y exigencia grande", comentaba el portero del Betis en Betis TV.
En cuanto al balance de la campaña del cuadro verdiblanco, Dani Giménez sabe que la temporada de su equipo ha sido irregular y que la imagen debería haber sido muy mejorable. "A lo largo de la temporada nos ha faltado eso, tener regularidad. A mi me pagan por ganar, no por venir. Si lo más arriba posible es quedar el 14 es una decepción enorme y lo que queremos es hacerlo siempre lo mejor posible. Tenemos que ver un poco todo, no sólo que no hemos estado bien o no hemos sido regulares, por qué, realmente la plantilla estaba capacitada para conseguir lo que se nos había dicho como objetivo", apuntaba el guardameta.
En el análisis de la campaña, Dani Giménez cree que los cambios de entrenadores han afectado mucho al plantel. "Una temporada con tres entrenadores, desde la destitución de Poyet ya nos fue mal, vinieron muchos jugadores en verano. Con Víctor empezamos bien y llegaron jugadores que nos ayudaron, Rubén Pardo y Tosca, pero luego fuimos hacia atrás y eso nos ha afectado mucho. Si lo hacemos bien no pasa nada en el club y si lo hacemos mal, pasa de todo. Que nos iban a pitar lo sabíamos, la gente siente mucho este club y a nada que le demos, la afición va a estar con nosotros a tope. En momentos puntuales nos ha faltado carácter. Tampoco se puede achacar a unas personas sólo cuando hay un todo y puede ser por muchos motivos. El primero que quizás la plantilla no estaba preparada para conseguir lo que se nos demandaba", culminaba el portero verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando