Es Noticia
Alfonso ya le tira los tejos a Castaño

Alfonso ya le tira los tejos a Castaño

DMQ
Foto autor
I.Cáceres

Reportar vídeo

Manolo Castaño puede ser una persona clave para en la próxima junta extraordinaria de accionistas del Betis si alguna de las dos candidaturas levantan el teléfono y le proponen algo interesante al abogado.

Lo cierto es que Alfonso reconoció claramente que necesitan el apoyo de Castaño para intentar alcanzar la presidencia del Betis. "Nosotros estamos ahora mismo con un 5% y el presidente y el vicepresidente actual tienen un 10. Nosotros necesitamos el apoyo quizás determinante de Castaño. Los socios minoritarios, esperemos, que se decidan por nuestro proyecto. La gente tiene que sacar a relucir el enfado generalizado con el proyecto de Haro y Catalán y tienen que reflejarlo en las acciones que nos deben ceder", aseguraba en declaraciones a Cope Más Sevilla.
Lo cierto es que la postura de Castaño todavía es incierta. Lo más lógico a día de hoy es que el exconsejero del Betis se abstenga en la próxima junta de accionistas. El abogado sabe que la victoria de Salas es muy complicada, e ir para perder de nuevo no tiene sentido. De todos modos, en esta partida de ajedrez todo se decidirá justo antes de la junta. Las reticencias del abogado existen hacia los dos bandos. Por un lado, la gestión del Betis de Haro y Catalán habla por sí sola y es totalmente opuesta a lo que quiere Castaño. Ahí están las declaraciones durante la junta de 2015. Por otro lado, para Castaño Rafael Salas es copartícipe de la gestión del Betis actual. Todo dependerá de la propuesta que se ponga encima de la mesa. Con un 4,2 % de las acciones del Betis, Castaño no regalará nada.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando