Es Noticia
La foto prohibida con Alfonso

La foto prohibida con Alfonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La guerra en el Betis está abierta. Aquella paz social prgonada en su día por los actuales dirigentes del Betis no aparece, sino todo lo contrario. Y sobre todo se han acrecentado los problemas después de que Rafael Salas presentara su candidatura a la presidencia. La última historia tiene su relación con esa guerra electoral que tiene pinta de durar hasta el 29 de junio. Una foto de unos niños de la Fundación Real Betis con Alfonso Pérez Muñoz y que finalmente fue prohibida.

Según avanza El Correo de Andalucía, el padre de uno de los niños de la citada Escuela bética, cuyo equipo se llama curiosamente Alfonso Pérez Muñoz, se puso en contacto con el exdelantero para que el equipo se fotografiase con él. Alfonso, que va ligado a la candidatura de Rafael Salas y sería director de fútbol en el caso de ganar las elecciones, accedió sin dudar a la propuesta para hacer aún más felices a los chavales. Pero al final, los sueños fueron rotos.
El padre llamó de nuevo a Alfonso para deshacer todo lo hablado, después de haber recibido un aviso del propio Betis. Según esta información, en la entidad verdiblanca hablan de que no se ha hecho por los cauces habituales y que es una cuestión de protocolo. 
Con todo esto, Alfonso se quedó sin fotografiarse con estos niños en las instalaciones de la Pablo de Olavide, para aumentar una brecha que tiene visos de ser aún mayor con el paso de los días.
 
 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Winston Smith

    El Sr. Pérez Muñoz, siendo jugador del Betis , en la inauguración del Estadio Olímpico, me negó un autografo para mi hijo, cuando charlaba tranquilamente con otra persona. Ni es bético, bi lo hs sido nunca. De hecho juega con los veteranos del Real Madrid, después de las patadas en el culo.que le dieron. Fue algo en el.futbol gracias al Betis.

Cargando