Es Noticia
Zozulya se retira temporalmente de la selección

Zozulya se retira temporalmente de la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roman Zozulya concluirá a finales de este mes de mayo un año para olvidar, después de caer al ostracismo en el Real Betis Balompié. Su irregularidad le obligó a buscar minutos fuera de Heliópolis, pero la guerra 'civil' emprendida contra el Rayo le ha hecho culminar un año en blanco, con apenas 150 minutos oficiales. Razón más que suficiente para retirarse momentáneamente de su selección.

El delantero ha comunicado a medios de su país que no volverá a jugar con su combinado nacional hasta que no reúna las condiciones óptimas: "Ahora mismo no tengo nivel apto para viajar porque en la selección deben estar los mejores. He decidido dejar de jugar con Ucrania, no voy a tapar la progresión de jóvenes promesas. Si encuentro los minutos y el seleccionador cree que debo regresar, estaré orgulloso de volver".

La llegada de Serra Ferrer y la renovada planificación deportiva que espera hacer la entidad verdiblanca deja un hálito de esperanza para el jugador, que espera ganarse una oportunidad. El propio representante, Vladimir Kuzmenko, ya declaró hace unos días la intención del futbolista de conocer al nuevo entrenador y a expensas de ello, buscar un club interesado con el que negociar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando