Entrenamiento Real Betis | Tres Jugadores Lesionados | Jornada 38
Secciones

Alexis prepara la última cita con tres ausencias

Reportar vídeo


El Betis ha vuelto a ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el último partido de la temporada. El equipo de Alexis visitará al Sporting este sábado para cerrar una Liga para olvidar, a pesar de haber logrado con antelación la salvación en la categoría. Alexis, que cumplirá su segundo partido en el banquillo, no ha podido preparar el choque con tres jugadores, ausentes por lesión.

Álex Martínez ha permanecido en el interior de las instalaciones debido a unas molestias en la rodilla derecha. Junto a él ha estado Rubén Pardo, que ha recibido tratamiento de fisioterapia a causa de un golpe en el tobillo derecho. Además, Tonny Sanabria continúa con el proceso de recuperación de su lesión de pubis.
Por otra parte, Álex Alegría ha vuelto a entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. El delantero se reintegró el miércoles en la dinámica grupal tras superar unos problemas en la cadera y en esta ocasión ha vuelto a trabajar sin problemas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 10:44

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    Una lastima que no pueda contar con los Alex Martinez-Ruben Pardo, para jugar junto a los Dani Gimenez-Mandi-Tosca-Jonas Martinez-Donk-Nahuel-Brasanac-Alex Alegria ...Para demostrar que ninguno de estos jugadore deben de ser los titulares el año que viene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *