Es Noticia
Pezzella: "Aquí de un día a otro pasas de ser el mejor al peor"

Pezzella: "Aquí de un día a otro pasas de ser el mejor al peor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis Balompié cierra este domingo una temporada para el olvido. Los números registrados y la incapacidad para conseguir el objetivo marcado a principios de curso han denotado el transcurrir del presente ejercicio. Tres entrenadores y un sinfín de rotaciones que no han conseguido dar con la tecla del equipo. Germán Pezzella ha sido uno de los pocos intocables en el once bético, que ha demostrado su malestar, ante los medios, por el rendimiento demostrado.

El central argentino no ha querido poner ni siquiera nota a la temporada: "No le voy a poner nota. No es la campaña que uno quería hacer a principios y mucho menos nos gusta las situaciones por las que hemos pasado. A todos les gusta disfrutar de esto. Se ha hablado mucho últimamente del compromiso y nos gustaría estar más arriba. Cuando acabe la temporada haremos reflexión personal y grupal".
Precisamente, la parcela defensiva ha registrado el peor bagaje de los últimos años y el propio jugador ha mostrado su malestar con ello: "Yo soy defensor y nos duelen muchísimo los números y datos que hay. También creo que la defensa va en bloque pero cuando miras los números no gustan. Ojalá fuera diferente la próxima temporada".
El mariscal argentino ha renovado su compromiso con el club hasta 2021, merced a una notable progresión que no queda en vano "Me cuesta valorar mi progresión, pero uno mira para atrás y ve que desde que llegué he jugado más de sesenta partidos. La confianza y la continuidad ayuda al rendimiento".    
Por otro lado, el jugador analizó su carácter de superación admitiendo que los principios no salieron de la forma que él esperaba: "Las criticas son parte de esta profesión. Aquí de un día para otro pasas de ser el mejor al peor. Mis principios aquí no fueron fáciles y sufrí demasiado pero es la mejor manera de afrontar los desafíos y demostrar por qué llegué hasta aquí. Yo mismo no me permitía defraudar a esa gente, mi manera de ser es dar lo máximo".
Para finalizar, el zaguero ha apelado a la unión necesaria a expensas de lo que pase en la próxima Junta Extraordinaria: "Son temas que nos llegan y se dice muchas cosas. Es una situación política del club y ojalá se resuelva lo antes posible. Lo mejor para que el club siga adelante es la unión y no que cada uno vaya por su lado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando