Es Noticia
Así ve la prensa la vuelta de Serra Ferrer al Betis

Así ve la prensa la vuelta de Serra Ferrer al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La vuelta de Lorenzo Serra Ferrer al Betis ha sido una de las noticias más destacadas de las últimas semanas en Heliópolis. El balear llega como vicepresidente deportivo para mejorar a un club que lleva varios años en el alambre y que no ha sabido dar con la tecla, sobre todo en lo deportivo. Un buen momento para que varios periodistas analicen cómo queda el Betis con Serra y qué puede cambiar en el club.

- José Antonio Espina (Diario AS): "Es el mejor entrenador de la historia del Betis, pero el momento es oportunista. El club pone una cortina de humo sobre todo lo que está pasando estos años. No me gusta jugar con los mitos y que una persona así pueda quemarse. Si no hay otros cambios más importantes, el Betis no va a cambiar y la próxima temporada se va a estrellar si cabe más que este año".
- Rafael Pineda (El País): "El eterno retorno, vuelve uno de sus mitos, una persona que ha estado ligada en la historia del Betis al éxito. Una persona que conoce bien la entidad, es exigente y trabajadora. Puede ser un buen fichaje para este Betis. Tiene mucha labor por delante, se le ve bastante ilusionado, pero es la última baza que tienen los dirigentes del Betis para enmendar la situación".
- Samuel Silva (Diario de Sevilla): "El nombre de Serra ilusiona al bético, unido a la mejor etapa del Betis, aunque como entrenador. Todos reclamábamos un hombre de fútbol en el club, que carecía de fútbol, y Serra lo es. Además conoce al Betis, a priori es una decisión que se pedía para cambiar el rumbo del Betis".
- Ismael Medina (beIN Sports): El Betis ficha a un mito, al bético le trae sonrisas y buenos recuerdos, la etapa más gloriosa del Betis en los últimos 30 años. El nombre de Serra es un nombre histórico en el Betis, lo que trae es alegría, otra cosa es cuando empiece a funcionar como vicepresidente deportivo. Debe traer seriedad, mucho más criterio, no hablar de excusas. Jugar a futurólogo con lo que hará es imposible".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan

    Al de la raspa de pescado de le ve el plumero desde El Centro comercial.

Cargando