Quique Setién, Futuro Entrenador del Real Betis | Opinión de Alexis
Secciones

Alexis, el perfil de Setién y el papel de Serra Ferrer

Alexis Trujillo, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Alexis Trujillo es hombre de club y como tal habla en nombre del Betis. Sobre el futuro entrenador hay ideas muy claras y un nombre elegido, aunque todavía no es oficial. El actual técnico verdiblanco ha elogiado el perfil de Quique Setién que, salvo sorpresa, será el encargado de dirigir al Betis la próxima temporada: "Tiene una metodología de juego muy buena, le da mucha importancia al balón. Creo que es un entrenador que cada año intenta superarse. Muestra de ello es el buen nivel de juego que ha mostrado Las Palmas".

"Es uno de los candidatos que estamos barajando en el área deportiva. Se ha tenido alguna reunión con él.  Por eso es uno de los nombres que tenemos en la lista", ha subrayado Alexis durante la conferencia previa al partido ante el Sporting.
El tinerfeño también ha valorado la llegada de Lorenzo Serra Ferrer al Betis: "Hemos tenido tomas de contacto en el club. Lo conozco perfectamente y viene cargado con las pilas. Nos aportará sapiencia y un granito de arena para hacer las cosas mejor y el año que viene podamos darle alegrías a la afición".
 
 

Un contenido de:
Álvaro Borrego / Juan María Sardá

Viernes, 19 de mayo de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *