Noticias Betis | Aléxis Trujillo | Dani Ceballos | Sporting vs Betis
Secciones

Alexis: "Ceballos ha obtenido el premio que culmina un gran año"

Reportar vídeo

1       

Alexis Trujillo ha valorado la actualidad del Real Betis en esta última semana de curso. El preparador canario ha querido valorar en primer lugar la flamante convocatoria de Dani Ceballos para el Europeo sub 21, merced a la sobresaliente campaña que ha protagonizado. "Estoy muy contento por él. Es un chico que está creciendo y madurando muchísimo. Ha hecho muchos méritos para estar en esa lista de convocados y le doy mis felicitaciones. Al final se ha cumplido, conseguir culminar el objetivo de un buen año"

Por otro lado, el preparador canario ha destacado la figura de Durmisi, uno de los hombres más destacados del presente curso: "Ha tenido un año dentro de nuestra irregularidad, para mi ha sido uno de los jugadores que ha estado en una regularidad más alta. Se ha adaptado bien al equipo y la ciudad y es uno de los chicos que han hecho un campeonato bastante digno".
El técnico se ha tomado con tranquilidad este último choque que afronta con ilusión: "Sabemos que es el último partido de la temporada, tenemos la posibilidad de escalar puestos en la tabla. Estoy bastante contento de cómo respondió el equipo frente al Atlético y vamos a intentar a ver si somos capaces de dar la última alegría de la campaña." 
La despedida en El Molinón no contará con hombres como Álex Martínez, Rubén Pardo o Sanabria: "No han podido estar a disposición mía para entrar en la convocatoria. Desgraciadamente no he podido incluir a ninguno de ellos". Precisamente un final de curso ante un rival que "pondrá las cosas difícil", con el convencimiento de saber que "querrán darle una última alegría a su afición".

Un contenido de:
ElDesmarque / A.B

Viernes, 19 de mayo de 2017. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *