Es Noticia
Mehdi Carcela, a fuego lento

Mehdi Carcela, a fuego lento

DMQ
Foto autor
I.C

Reportar vídeo

Mehdi Carcela es uno de los jugadores que el Betis está siguiendo para que se convierta en refuerzo de cara a la próxima temporada. El marroquí interesa a los verdiblancos porque se ajusta al perfil de hombre rápido y con desborde que los sevillanos necesita en los costados.

No obstante, aunque la operación se trabaja a fuego lento, todos los movimientos que se están produciendo en Granada en torno a la elección del próximo entrenador están dejando en un segundo plano el apartado de salidas y entradas. En principio, y hasta que no se avance en el tema del técnico, la salida de Carcela queda en un segundo plano. En este sentido, también afecta que se trata del jugador más importante de la plantilla nazarí, y por tanto, todo lo que sea alargar la operación favorecerá los intereses del Granada.
Hay que recordar que tras bajar a Segunda División, la cláusula de rescisión de Carcela desciende a las 2,5 millones de euros, una cantidad accesible y asumible para un Betis que necesita un futbolista de su perfil.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Si no viene Nolito para la izquierda este jugador sería factible y mas barto...

Cargando