Es Noticia
Setién: "Dicen que me voy a llevar a Vicente, Roque... Es de risa"

Setién: "Dicen que me voy a llevar a Vicente, Roque... Es de risa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Quique Setién no está en la UD Las Palmas y sí muy cerca del Betis, pero como todavía queda un partido y el acuerdo no es oficial, el técnico prefiere ir con calma. Después de otro entrenamiento intenso con bronca incluida, Setién no ha querido dar pistas de lo que hará la próxima temporada. "No voy a hablar absolutamente nada de mi futuro ni de otros equipos. No es el momento y me reservo de las informaciones y opiniones. No voy a comentar absolutamente nada".

Setién también ha valorado la posibilidad de que se lleve con él a varios jugadores de Las Palmas: "No sé si habrá dinero para fichajes, no sé si algunos jugadores de aquí podrían estar en condiciones de salir o de querer ir… todo son incógnitas. Aquí hay muy buenos jugadores que podrían jugar en cualquier equipo. No sé los jugadores que voy a tener al equipo donde voy. He escuchado que me iba a llevar a Vicente, a Roque… a mí me hace muchísima gracia. Es de risa. Sin saber ni siquiera el equipo al que vas".
El cántabro no ha dado detalles de la reunión con el Betis esta semana: "Es largo de contar y lo haré en su momento. De hecho lo tengo previsto, dar mi versión de lo que ha pasado relatando los hechos. El club tiene una manera de gestionar las cosas y yo he solicitado que se pudieran contemplar algunas opciones que quería proponer. Lo voy a explicar, pero ahora mismo no va a poder ser. Espero que tengan paciencia. Lo haré en su debido momento y forma”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando