Quique Setién sobre el Real Betis | Fichajes Roque Mesa o Vicente | Declaraciones
Secciones

Setién: "Dicen que me voy a llevar a Vicente, Roque... Es de risa"

Reportar vídeo


El futuro de Quique Setién no está en la UD Las Palmas y sí muy cerca del Betis, pero como todavía queda un partido y el acuerdo no es oficial, el técnico prefiere ir con calma. Después de otro entrenamiento intenso con bronca incluida, Setién no ha querido dar pistas de lo que hará la próxima temporada. "No voy a hablar absolutamente nada de mi futuro ni de otros equipos. No es el momento y me reservo de las informaciones y opiniones. No voy a comentar absolutamente nada".

Setién también ha valorado la posibilidad de que se lleve con él a varios jugadores de Las Palmas: "No sé si habrá dinero para fichajes, no sé si algunos jugadores de aquí podrían estar en condiciones de salir o de querer ir… todo son incógnitas. Aquí hay muy buenos jugadores que podrían jugar en cualquier equipo. No sé los jugadores que voy a tener al equipo donde voy. He escuchado que me iba a llevar a Vicente, a Roque… a mí me hace muchísima gracia. Es de risa. Sin saber ni siquiera el equipo al que vas".
El cántabro no ha dado detalles de la reunión con el Betis esta semana: "Es largo de contar y lo haré en su momento. De hecho lo tengo previsto, dar mi versión de lo que ha pasado relatando los hechos. El club tiene una manera de gestionar las cosas y yo he solicitado que se pudieran contemplar algunas opciones que quería proponer. Lo voy a explicar, pero ahora mismo no va a poder ser. Espero que tengan paciencia. Lo haré en su debido momento y forma”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 17:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *