Es Noticia
Una misma idea para el once en El Molinón

Una misma idea para el once en El Molinón

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis disputa este sábado en El Molinón su último partido de la temporada con el objetivo de acabar de la mejor manera posible y subir, según el resultado de la UD Las Palmas, un puesto en la clasificación. Para esta cita Alexis Trujillo tiene varias ausencias importantes, aunque se mantiene firma en la idea del once titular. Eso sí, Dani Giménez debutará en la Liga esta temporada por la sanción a Antonio Adán.

El técnico del Betis tiene claro cómo afrontar el encuentro: "Vamos a intentar a ver si somos capaces de dar la última alegría de la campaña. Estoy bastante contento de cómo respondió el equipo frente al Atlético. Es una forma de jugar que me gusta mucho y en principio habrá posibilidades de jugar con el mismo sistema".
Alexis ha confirmado las bajas para este partido: "Ni Álex, ni Rubén Pardo ni Sanabria han podido estar a disposición para entrar en la convocatoria. Desgraciadamente no he podido incluir a ninguno de ellos". 
Un once que puede parecerse mucho al que empató el pasado domingo, pero con alguna novedad, y no sólo la de Dani Giménez. Cejudo podría tener su opción como lateral derecho o en el centro del campo, mientras que Joaquín Rubén Castro repetirían en el ataque.
 



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando