Es Noticia
El Real Madrid no se olvida de Dani Ceballos

El Real Madrid no se olvida de Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Ceballos ha recibido este viernes una de las noticias más esperadas de la temporada. El utrerano ha sido convocado para disputar el Europeo sub 21 con la selección española, un buen lugar para que su caché aumente de forma considerable. Ahora mismo tiene una cláusula de 15 millones y contrato con el Betis, pero hay clubes poderosos de España que tienen al futbolista en su agenda. Y uno de ellos es el Real Madrid.

Según ha avanzado Elbernabeu.com, la entidad blanca estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Ceballos, que en varias ocasiones ha reiterado su deseo de seguir en el Betis, pero una oferta muy interesante podría hacer cambiar la opinión del club. La idea del real Madrid es comprar al jugador y que continúe una temporada cedido en el Betis, como ha hecho anteriormente con otros jugadores jóvenes como Asensio o Vallejo, compañeros de Ceballos en la sub 21.
El propio jugador manifestó en una entrevista en Marca que ya hubo un intento del Real Madrid hace unos años: "Hay que ir quemando etapas poco a poco. Creo que elegí bien, ahora estoy cómodo y si algún día voy a un equipo grande, que sea para jugar y no para estar cedido o en el banquillo.No hablé con Florentino, pero sí le pasaron propuestas a mi agencia de representación. Las estuvimos viendo, pero desde el primer momento, en cuanto terminó el Europeo, mi objetivo era seguir en el Betis".
Además del Real Madrid, el Atlético es otro de los candidatos que más en firme van a apostar por Ceballos, aunque sobre el club colchonero pesa la sanción de no poder inscribir a jugadores aunque sí puede fichar. De momento, está a la espera de una llamada del Betis para renovar y mejorar sus emolumentos, lo que podría significar también que su cláusula aumentara.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Si así fuera el Betis está obligado de fichar por 6 killos a Pozuelo, para cuando se valla Ceballos y a Roque Mesa, dos grandes fichajes para el centro del campo.Ademas daría para tener cedido a Nolito (porque se podría pagar su cesión).

Cargando