Noticias Betis | Rubén Castro quiere seguir en el Betis |
Secciones

Rubén Castro: "Yo quiero seguir en el Betis"

Rubén celebra uno de los goles en Gijón.

La continuidad de Rubén Castro para la temporada que viene es una de las incógnitas que tiene que solucionar el próximo entrenador y Lorenzo Serra Ferrer.

El canario tiene contrato en vigor y tal y como indicó el pasado sábado en las cámaras de beIN Sports, su deseo es quedarse en el Betis. “Yo quiero seguir, estoy muy a gusto y ojalá sea así”, apuntaba el canario.
Con 13 goles en su haber, Rubén Castro se ha vuelto a convertir una temporada más en el pichichi verdiblanco. “Para mí en lo personal, marcar dos goles en un partido es muy complicado y hoy lo he conseguido. Sigo sumando. He acabado con 13 goles, así que estoy contento. Siempre he intentado hacer los máximos goles posibles y hoy he hecho dos. La pena es que no hayamos conseguido nada bueno este año, sólo la permanencia”, comentaba el delantero bético.
Por último, el canario espera que el año que viene los objetivos del equipo sean otros más allá que luchar por la permanencia. "El objetivo siempre es la permanencia, es lo que decimos todos los años, para a partir de ahí buscar otras metas. A ver el año que viene”, sentenció el Rubén Castro.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de mayo de 2017. 15:29

1 comentario

  1. heliopolitano

    Por mí,sin dudarlo.Ha estado este año jugando menos y ha marcado 13 goles, y más mérito todavía cuando ha estado rodeado de lo que estaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *