Es Noticia
Pezzella: "Hay que tener la estabilidad necesaria para que los resultados vengan"

Pezzella: "Hay que tener la estabilidad necesaria para que los resultados vengan"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Germán Pezzella continuará en la entidad hasta junio del año 2021 tras la renovación anunciada la pasada semana por el Real Betis. El central de Bahía Blanca se ha convertido en el segundo jugador del conjunto verdiblanco con más minutos esta campaña sólo por detrás de Antonio Adán. Para el ex del River Plate ha llegado el momento de hacer balances: "Uno, cuando mira atrás y ve los objetivos que se plantearon al principio de la temporada y ve en la posición en la que hemos acabado, no le gusta. Se vivieron muchas cosas a lo largo de todo el año que van llevando a que ese objetivo vaya cambiando. Es momento de, una vez terminada la temporada, con la cabeza un poco más fría, de hacer el balance".

El zaguero bético tildó de irregular la campaña realizada por la entidad: "Fue una temporada muy irregular. El equipo ha tenido partidos muy buenos y, quizás, también en esos partidos nos costó encontrar un resultado favorable lo que también te lleva  a que cuando no encuentras ese resultado, los partidos en los que toca sufrir se hacen más difíciles todavía. Esa irregularidad nos llevó a estar toda la temporada en un ida y vuelta difícil de manejar que no es lo mejor para nadie. Uno siempre busca la regularidad en los rendimientos y así los resultados", comentó en los medios oficiales del club. 
Pezzella dio algunas razones que han provocado este rendimiento: "Si te soy sincero, es todo muy reciente y yo, a lo largo de la temporada, intento ir semana tras semana, partido tras partido, y no mirar para atrás. Cuando las cosas vienen difíciles, mirar para atrás te lleva a una situación que quizás no es la conveniente. Hay que pensar en el siguiente partido, en ir a dar el máximo, y no lamentarse por lo que haya pasado o no. Creo que este el momento, ya con la cabeza más fría, en el que uno tiene que analizar las situaciones que fuimos viviendo y que pasaron a lo largo de la temporada. Cuando uno está ya más relajado, lo puede ver con otra perspectiva. Cuando uno está con las revoluciones a mil, es muy difícil hacer análisis. Es lo que suele pasar después de los partidos. En caliente, los mensajes son diferentes. Hay que hacerse responsable de la situación. Esa responsabilidad te lleva a ver las cosas que se han hecho mal para intentar que no vuelvan a pasar".
Por último, destacó los motivos que le han llevado a prolongar su contrato: "Uno apuesta a encontrar esa estabilidad que se viene buscando desde hace tiempo. Que el Club pueda ir creciendo. A partir de una base, ir consiguiendo mejores cosas. Seguramente, lo que mueve son los resultados deportivos, que es lo más importante. Creo en la unión, en el trabajo que se hace día a día. Ojalá dé sus frutos pronto. A uno le lleva a querer aportar su granito de arena y cambiar esta dinámica maña en la que se vive. También soy consciente de que si esto no es una unión por parte de todos, no es posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando