Es Noticia
El Gol Sur ya se une a la grada de Fondo

El Gol Sur ya se une a la grada de Fondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La obra de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín continúa avanzando con el tiempo. Este martes se ha procedido a conectar el graderío en remodelación con Fondo. Un paso más hacia la finalización del coliseo verdiblanco. Se estima que para comienzos de la próxima temporada el feudo del Real Betis Balompié luzca completo. Tras una campaña sin animación en este sector, la grada más sonora del estadio volverá con más fuerza para el curso 2017/2018. El conjunto verdiblanco recuperará uno de los 'pulmones' de Heliópolis.

Este recién concluido campeonato, los socios del conjunto verdiblanco ubicados históricamente en esa grada del estadio tuvieron que ser colocados en otras zonas del Benito Villamarín. El grupo de animación ocupó la archiconocida 'jaula', situada en el segundo anfiteatro entre Gol Norte y Fondo.
Con esta 'conexión' ya sólo restan pocos meses para ver concluida la obra del Gol Sur del Benito Villamarín.


4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Total, con medio campo y no lo llenan, no se pa que quieren más hormigón

  2. ivánhlg

    Venga perfecto. Enhorabuena por el mejor estadio del sur de España y cuarto del territorio nacional, como dice el comentario anterior. Espero que una vez terminado no haya mas escusas para cimentar un equipo a la altura del estadio, ni tampoco para no vender entradas a la afición del SFC; como nunca ha dejado de hacerse en el campito ese que se llama Sanchéz Pizjuán.

  3. Invitado

    El mejor estadio del sur de España y el cuarto de todos los del territorio nacional va tomando forma. A ver si ahora el equipo se pone a la misma altura y a la que la afición se merece.

  4. Felix

    Deseando ya de ver el glorizo terminado ....sabéis si x fuera lo pintaran ?? X q queda raro con ese color de hormigón , seria lo sullo q fuese pintado , quedaría ya puff imprecionante , viva el betis

Cargando