Es Noticia
Salas: "Estoy convencido de que los béticos no quieren este Betis actual"

Salas: "Estoy convencido de que los béticos no quieren este Betis actual"

DMQ
Foto autor
Manuel Pedrero

Reportar vídeo

Rafael Salas, candidato a la presidencia del Real Betis, continúa exponiendo su proyecto ('Arriba Betis Campeón') con suma coherencia por los diferentes medios de comunicación. Basado en realidades, el exconsejero desveló las líneas generales de las decisiones que tomará en el caso de llegar a la presidencia: "Soy bético y me duele el Betis. No quiero hacerle daño a este club. Esto me impulsa a generar un proyecto diferente al que hay. Si yo quisiera ilusionar al bético con nombres diría los ocho jugadores con los que estoy negociando. Pero yo quiero realidades y no los diré hasta que sean realidades".

En plena campaña electoras se encuentra sumergido Rafael Salas, quien puntualiza de manera seria su propuesta de cambio para el Real Betis, que este año ha vuelto a fracasar deportivamente. Con 39 puntos en 38 jornadas y tres entrenadores en una temporada. Datos de incompetencia en el "año de los hechos". Salas quiere poner fin a la mediocridad con decisiones en firme y reales: "El bético está esperando ilusión, pero vendamos ilusión real. Lo que se ofrezca al Betis sea verdad.  Ellos no se fiaron de mí. He intentado tomar medidas dentro del consejo en el último año y medio. Intenté plantear medidas y no me escucharon. Dije en noviembre del año pasado que me marchaba y no me aceptaron la dimisión", dijo el candidato en Canal Sur Radio. 
Por otra parte, reiteró que no va a caer en la palabrería fácil y el cruce de acusaciones con Haro, quien sí 'atizó' de lo lindo a Salas recientemente con burdos ataques personales: "Me provoca tristeza que podamos llegar a caer en temas personales y no voy a caer en esas apreciaciones. El Betis sale perjudicado de este enfrentamiento personal y por eso no quiero entrar en ese debate", afirmó.
"A mí me han dado el listado de accionistas del club pero faltan más de 700 teléfonos y yo sé que Haro los tiene. Es jugar en desventaja"
Junio, la fecha clave para el futuro del club: "Es el momento ideal para desarrollar el proyecto deportivo que yo presento. Llevo meses trabajando en este proyecto. La comisión deportiva está trabajando y hay que recordar que hasta el 1 de julio no puede haber fichajes. No voy a vender ilusión falsa. Voy a demostrar que tengo nombres pero no voy a vender humo. El club está por encima de las personas. Propongo un modelo de la regeneración de la entidad: en marketing, en comunicación... Le ofrezco al bético recuperar la entidad".
Además, no quiso generar falsas promesas ni dar nombres de posibles fichajes ligados a su proyecto: "Tengo los perfiles de los jugadores que quiero para el Betis.  No quiero engañar a los béticos. Mi situación es complicada para dar nombres. El 23 de septiembre de 2015 se presentó 'Ahora Betis ahora' como candidato y nunca dieron nombres. No pasó nada", recordó Salas.
Preguntado por si esta junta es inoportuna, recalcó: "Si yo hace dos meses solicito una Junta en medio de la temporada en juego y jugándonos el descenso, eso sí sería desestabilizar. ¿Cuándo es el momento idóneo para la celebrar la Junta?".
Por otra parte se quejó del 'juego sucio' que emplean los actuales rectores del club: "No quiero que el señor Haro se tome esto como un tema personal. A mí me han dado el listado de accionistas del club pero faltan más de 700 teléfonos y yo sé que Haro los tiene. Es jugar en desventaja".
Asimismo destacó el actual clima de mediocridad que sufre el Betis: "Llevamos siete años arrastrándonos por los campos. Siendo goleados por el Éibar, Las Palmas, el Leganés... Esto es un fracaso y hay que cambiar esto. Hay que proponer un modelo diferente al que hay. Hay que exigir. Estoy convencido de que los béticos no quieren este Betis actual".
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Evidentemente que los negocios no queremos el Betis de esta temporada pero a los actuales dirigentes hay que darles la oportunidad de corregir los errores y ver su capacidad porque honradez si han demostrado. Ya si no mejoran a final de la próxima temporada será el momento de cambiar.

  2. javi

    Manuel Pedrero, más partidario no puedes ser ¿esto es una noticia o una columna de opinión? Rafael Salas: "No voy a vender ilusión falsa." y luego dice en otras noticias que está negociando con 8 jugadores que serán titulares de categoría eso sí sin decir nombres, muy bien. yo lo único que sé es que prefiero mil veces salvar la categoría por los pelos que volver a tener dirigentes corruptos y sinvergüenzas, que no digo que Salas lo sea pero los hechos son que actualmente el Betis es el club mas transparente de España bastante nos ha costado conseguir esto como para tirarlo por la borda por el oportunista de turno.

Cargando