Es Noticia
El Betis ya anuncia la nueva cara del Villamarín

El Betis ya anuncia la nueva cara del Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis ha lanzado en sus redes sociales la nueva imagen que lucirán las gradas del Villamarín para la temporada 17/18. En el vídeo que ya promociona la entidad verdiblanca, las gradas del estadio recibirán una nueva decoración al igual que otras partes del estadio.

 
Para la nueva imagen del coliseo heliopolitano se instalarán nuevos asientos de varias tonalidades verde y un jugador del Betis celebrando un gol será el principal protagonista de una de las gradas.
Junto a la remodelación y el lavado de cara de las tribunas, también se estrenarán los palcos vips y el nuevo túnel de vestuario con una apariencia mucho más moderna. Así será el restyling del Benito Villamarín:
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Espectacular!!. El mejor estadio de Madrid hacia el sur y el cuarto de españa. Que el equipo ahora se ponga a la altura.

Cargando