Serra Ferrer (Betis) | Fichajes 2017/2018 Noticias Betis
Secciones

Lo que Serra Ferrer busca para el Betis

Reportar vídeo

1       

El Real Betis 2017/2018 ya está en marcha aunque las noticias extradeportivas copen el escaparate. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, trabaja en connivencia con los integrantes de la parcela técnica con la intención de satisfacer las peticiones de Quique Setién. El estilo de juego del cántabro es muy diferente a lo que se ha visto recientemente en el Benito Villamarín y para llevarlo a la práctica necesita nombres acordes a su planteamiento. Sergio León es el único refuerzo hasta la fecha pero se espera la llegada de futbolistas con prontitud. Los puestos están definidos.

El de Sa Pobla tiene claro qué demarcaciones tiene que mejorar y Setién ya le ha trasladado sus peticiones preferentes. Ahora aterriza el turno de negociar e incrementar el valor de la plantilla. La defensa es la primera demarcación subrayada en verde en la agenda de tareas del que fuera entrenador del club durante el último cosechado. Busca un central de garantías y ya hay varios candidatos encima de la mesa entre la amplia nómina que figuran en la base de datos de la entidad. Jorge Meré saldrá del Sporting de Gijón en calidad de cedido y el conjunto bético es uno que pretende darle acomodo al joven ovetense. Otros nombre con propuesta es el de Reto Ziegler. Acaba contrato con el FC Sion y tiene una oferta en firme. Marc Muniesa (Stoke City), Chico Flores (Lekhwiya) y Michal Pazdan (Legia de Varsovia) y Marlon (FC Barcelona) también son sondeados por el club. 
En los laterales habrá movimientos. La marcha de Álex Martínez que acaba contrato, y la salida de Piccini en el lateral derecho obliga a reforzar esta zona. Alguno de los nombres que se han 'vigilado' en los carriles son los de Iván Balliu (FC Metz), Guillermo Varela (Manchester United) o Stefan Ristovski (HNK Rijeka). En el centro del campo vendrán al menos dos futbolistas. Uno de corte defensivo y otro creativo. Jugadores como Pedro Mosquera (Deportivo), Canales y Granero (Real Sociedad) y Enzo Pérez (Valencia CF) son estudiados por los dirigentes heliopolitanos. Asimismo, se esperan refuerzos también en las bandas. Velocidad para los costados. Antes de que finalice el mes Serra presentará más futbolistas.

Un contenido de:
M.P.

Miércoles, 14 de junio de 2017. 12:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *