Es Noticia
Salas: "El dinero que hay da para dos o tres peloteros... como mucho"

Salas: "El dinero que hay da para dos o tres peloteros... como mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A expensas de que haya o no acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera, la Junta Extraordinaria de Accionistas del Betis sigue con su fecha y sus candidatos. Uno de ellos, Rafael Salas, intenta llegar a ese día con las máximas opciones posibles y también con trabajo adelantado por si hay cambio de gobierno, pero sabe que la situación, en todos los sentidos, es complicada. Sobre todo en lo que a posibilidad de inversión se refiere: "Los ocho millones que hay para fichar habrá que optimizarlos al máximo. Tengo preacuerdos con equipos para cesiones, por lo que hay dinero para dos peloteros, tres como mucho".                      

Salas, en una entrevista en Onda Capital, se mantiene firme en su intención de fichar a Mariano, que saldrá del Real Madrid: "Si yo tengo un derecho de adquisición preferente por Mariano significa que el 30 de junio querría a Mariano aquí, pero tiene una oferta del Espanyol o del Málaga o del Alavés donde dan 5,5. Si usted iguala la oferta, se lleva a Mariano, y si no, no se lo lleva. ¿Qué me pasa a mí? Como yo he dicho que Mariano tiene que venir y no voy a engañar a los béticos, me va a costar 1,5 millones de euros más y no estoy dispuesto a eso. Si he dado ese nombre, me he comprometido y tengo que cumplir. Por eso no damos más nombres".
El exconsejero del Betis también ha dado detalles, por la escasez de dinero, de cómo puede ser la plantilla. "El Betis que nos espera, gane quien gane, es de mucha lucha y poca calidad futbolística. Hay que decirlo así, no se puede mentir. Los béticos deben saberlo. Mucha lucha, sacrificio. De jugadores cedidos, aunque algún esfuerzo habrá que hacer". 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel

    Sigue vendiendo humo este salas ,deja trabajar cansino

Cargando