Salidas Real Betis | Petros y la Oferta del Sao Paulo
Secciones

El deseo de Petros y la oferta del Sao Paulo

Reportar vídeo


El futuro de Petros en el Betis no está claro. A pesar de que el centrocampista renovó hace unos meses hasta junio de 2020, pero tuvo un cambio de rol en el equipo y ahora se piensa si continuar o no la próxima temporada. Petros tiene una interesante oferta del Sao Paulo y ha deslizado en varios medios de Brasil que no descarta regresar este mismo verano. La oferta del Sao Paulo también se acerca a lo que pide el Betis.

Según estas informaciones, el club tricolor ha presentado una oferta que ronda los 2,5 millones de euros, la cantidad por la que el Betis estaría dispuesto a dejar salir al jugador. El Corinthians, con un 25 por ciento en un posible traspaso, también espera acontecimientos.
La frase de Petros ha sido clara: "Volver a Brasil es uno de mis deseos y también de mi familia. La oferta del Sao Paulo me gusta, pero ahora es el Betis el que debe decidir".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 12:20

1 comentario

  1. juanliki

    A ver ed dice que petros no quiere volver a brasil aqui dicen que si a ver por favor prensa sevillana ponerse de acuerdo porque hasta yo estoy liado, despues que hay grandes periodistas donde??

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *