Juicio a Lopera | Rafael Salas y Reparto de Acciones del Real Betis
Secciones

"¿Acciones a 400 euros? Aquí se está pensando en especular"

Reportar vídeo


Rafael Salas tiene claro hasta dónde habría que llegar con Manuel Ruiz de Lopera, con el juicio ya iniciado y con unas conversaciones entre todas las partes para un posible acuerdo. El exconsejero del Betis tiene claro que ese acuerdo no está hecho para los béticos: "¿Acciones a 400 euros? No creo que haya muchos béticos que lo puedan comprar. Aquí al final creo que vendrán inversores extranjeros. Aquí se está pensando en especular y en posicionarse para algo más allá del Betis".

Salas, en Onda Capital, también observa movimientos extraños para cerrar cuanto antes ese acuerdo con Lopera: "Por eso están acelerando el posible pacto con Lopera, no me queda duda. No entiendo estas prisas. Yo creo en un acuerdo, pero en el que estemos de acuerdo todos los béticos. No esto que sólo conviene a una serie de señores. Estamos en un momento del proceso en el que parece que Lopera no pagó esas acciones. ¿Por qué entonces pagarle un dinero por ellas?"
El dirigente verdiblanco ha hablado sobre las trabas que tiene su candidatura y algunos movimientos no muy leales del entorno de los actuales dirigentes del Betis: "Un directivo de la Peña de Constantina nos dijo que varias peñas vecinas habían recibido llamadas del entorno del club diciéndoles que estaban locos si venían a escuchar a nuestra candidatura. Creo que no va a haber pacto antes del 29 de junio, por lo tanto habrá Junta. Estamos dando por descontado que se va a perder... y yo les digo que ellos están más nerviosos que yo".                      
                   

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 14:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *