Es Noticia
El Betis mira de reojo el 'play off' del Getafe por Portillo

El Betis mira de reojo el 'play off' del Getafe por Portillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque tiene ahora otras cuestiones más importantes, el Betis mira de reojo lo que ocurre en los 'play off' de ascenso de Segunda a Primera. La razón es la presencia de Francisco Portillo en el Getafe, quien podría dejar en las arcas de la entidad alrededor de un millón y medio de euros. Es el precio que los madrileños deberían pagar por el centrocampista, de manera obligatoria, si vuelven a la máxima categoría del fútbol español.

El malagueño fue cedido la campaña pasada al Getafe y se incluyó una cláusula obligatoria de compra en caso de ascenso con una cifra aproximada de un millón y medio de euros. Además, Portillo debía de cumplir una serie partidos jugados que ya ha superado. Los madrileños se encuentran en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso que, por el momento, empata con el Huesca (2-2) tras jugar en tierras aragonesas.
Así, lo que ocurra con el Getafe tendrá repercusión en las arcas del Betis y también en el futuro de Portillo. El malagueño tiene un año más de contrato con los verdiblancos y en caso de no ascender volvería a las filas heliopolitanas. En ese punto, el club bético ya tendría que plantearse que hacer con el futbolista.
De cualquier forma, Portillo ha ofrecido un buen nivel en el cuadro azulino, con el que ha disputado 34 partidos y cuatro goles en este curso y , lo que también podría servir para revalorizar a un jugador que fue perdiendo peso de manera paulatina en el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando