Compra Obligatoria del Getafe por Portillo, 1,5 millones de euros, Noticias Betis
Secciones

El Levante también se interesa por Chico

Reportar vídeo

1       

El Levante se ha interesado por el defensa central Chico, quien también aparece en la órbita del Betis para reforzar la zaga verdiblanca. El gaditano, que recientemente ha acabado su contrato con el Lekhwiya catarí, es una pieza apetecible por varios equipos de Primera, ya que se trata de un futbolista que tiene la carta de libertad y cuenta con experiencia.

A sus 30 años, Chico tiene claro que quiere volver a España tras su exótica experiencia fuera de nuestro país. Según Las Provincias, el defensa central podría acabar en el Levante que tiene un fuerte interés por el jugador. De hecho ha mantenido algunos contactos con el futbolista, que se marchó a Catar en 2014, tras pasar por Swansea City, Mallorca, Almería o Génova.
Chico aparece en la agenda del Betis, que tiene como una de sus prioridades firmar futbolistas para mejorar el nivel defensivo de su zaga. El gaditano ya ha aparecido en la órbita del club verdiblanco en alguna ocasión en temporadas atrás. Hace algunas semanas, incluso el propio futbolista lanzó algún guiño al Betis a través de redes sociales.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 17:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *