Es Noticia
El Levante también se interesa por Chico

El Levante también se interesa por Chico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante se ha interesado por el defensa central Chico, quien también aparece en la órbita del Betis para reforzar la zaga verdiblanca. El gaditano, que recientemente ha acabado su contrato con el Lekhwiya catarí, es una pieza apetecible por varios equipos de Primera, ya que se trata de un futbolista que tiene la carta de libertad y cuenta con experiencia.

A sus 30 años, Chico tiene claro que quiere volver a España tras su exótica experiencia fuera de nuestro país. Según Las Provincias, el defensa central podría acabar en el Levante que tiene un fuerte interés por el jugador. De hecho ha mantenido algunos contactos con el futbolista, que se marchó a Catar en 2014, tras pasar por Swansea City, Mallorca, Almería o Génova.
Chico aparece en la agenda del Betis, que tiene como una de sus prioridades firmar futbolistas para mejorar el nivel defensivo de su zaga. El gaditano ya ha aparecido en la órbita del club verdiblanco en alguna ocasión en temporadas atrás. Hace algunas semanas, incluso el propio futbolista lanzó algún guiño al Betis a través de redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando