Es Noticia
Serra da el visto bueno a Carles Gil

Serra da el visto bueno a Carles Gil

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Carles Gil, en el partido ante el Betis.
Carles Gil, en el partido ante el Betis.

Lorenzo Serra Ferrer, tras la marcha de Miguel Torrecilla al Sporting, tiene mucho trabajo por delante. Con tranquilidad, porque hasta ahora sólo ha llegado una cara nueva al Betis (Sergio León), el balear trabaja en la confección de una plantilla en la que aparecerán varios fichajes, entre los cuales hay varios nombres marcados en rojo como grandes posibilidades. Uno de ellos es Carles Gil, muy del gusto de Serra y que quiere salir del Aston Villa.

El extremo, que la pasada temporada jugó en el Deportivo, ha sido seguido en varias ocasiones por el Betis, la última con Torrecilla, y ahora es cuando parece más probable que aterrice en el Benito Villamarín. Según ha podido saber ElDesmarque, Serra está apretando por este fichaje y el Betis es uno de los equipos mejores colocados.
El problema está, de momento, en el apartado económico. El Aston Villa quiere rascar un dinero por un jugador al que le quedan dos años de contrato y no pretende esta vez dejar salir como cedido al jugador, por el que pagó una cifra cercana a los cinco millones de euros.
Carles Gil despuntó en el Elche antes de firmar por el Valencia y después recaló en la Premier, donde no tuvo muchas oportunidades de rendir. La pasada temporada tuvo problemas con las lesiones en el Deportivo, con el que disputó 24 partidos entre la Liga y la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando