Es Noticia
"Samu llamará la atención en Villarreal"

"Samu llamará la atención en Villarreal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis alevín posa para 'ElDesmarque' en Villarreal.
El Betis alevín posa para 'ElDesmarque' en Villarreal.

El Real Betis alevín afronta LaLiga Promises de Villarreal apuntando algo y con el deseo, sobre todo, de dejar una buena imagen en el XXVI Torneo Nacional Pamesa, lo que comenzó siendo el torneo de Brunete, ahora organizado por LaLiga Santander. "Venimos representando al Betis, con mucha ilusión y para disfrutar... pero siempre con una meta y con objetivos".

 
Son palabras de Manolo Alba, entrenador del equipo verdiblanco, a ElDesmarque. Y ese objetivo, esta vez, a nivel deportivo puede decirse que es "superar los cuartos de final". "Esto es diferente a la liga (el Betis, recordemos, se proclamó campeón), aquí hay equipos fuertes con los que competir, a nuestra altura. A lo niños les hacemos ver que el Betis es un equipo campeón. Esperamos que LaLiga Promises nos sirva para ponerle a la temporada un bonito punto y final".
El técnico del Betis alevín cuenta en sus filas con un jugador que, está convencido, centrará las miradas del público y la prensa: "Samu llamará la atención. Es un chico de origen etíope. Es alto y destacará por su fuerza física. El año pasado ya estuvo entrenado con nosotros y ahora lo hemos fichado. Esta vez nos toca a nosotros tener al jugador de esas características, corpulento, que sobresale...", bromea Alba, que también resalta a chicos como Ismael o Dani Pérez entre otros de sus jóvenes talentos.
El alevín del Betis comienza su andadura ante el Athletic en un grupo que comparte, además, con Villarreal, Sporting y Celta. Sin duda, rivales difíciles. Aquí puedes consultar los horarios de todos los partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando