Ofertas de Salida en el Betis, Noticias Betis
Secciones

El Betis escucha ofertas por casi todos

Reportar vídeo

1       

Lorenzo Serra Ferrer tiene estos días una ardua tarea en el Betis con diferentes frentes abiertos, no sólo en el capítulo de fichajes. Las salidas también son parte fundamental del trabajo para este mercado de verano y el club no sólo mira a las grandes operaciones de los futbolistas con cartel, sino que igualmente está dispuesto a escuchar ofertas por casi todos.

Sucedió con Piccini que se marchó antes de que acabara la temporada y ocurre con futbolistas como Petros, Jonas Martin, Mandi o Álex Alegría, que podrían dejar alguna cantidad económica. Evidentemente no el mismo dinero que un hipotético traspaso de Adán, Durmisi o Ceballos -en este caso sólo saldría por una cláusula asequible por el nivel del futbolista-, pero el Betis no desdeña ninguna opción.
Es el caso de Petros, por quien desde Brasil apuntan que el Sao Paulo estaría dispuesto a pagar 2,5 millones de euros. También cuenta con cartel en Francia Jonas Martin, con el Angers tras sus servicios, y Mandi. Dos futbolistas que llegaron el pasado verano y el que el Betis vería con buenos ojos una marcha y hacer caja con ellos. Otro caso es el de Álex Alegría, con pretendientes de varios equipos de Primera.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 08:47

2 comentarios

  1. Vampbetis

    Por todos?...que pasa que se han quedado sin Gambas?

  2. Sevi

    Pues normal, son todos excrementos absolutamente prescindibles, no en vano juegan en donde juegan, (VAMOS LO INTENTAN LOS MATAOS)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *