Pezzella sobre una posible salida, Noticias Betis
Secciones

Pezzella y la puerta abierta en su futuro

Reportar vídeo

1       

Germán Pezzella se ha referido a su estancia en España y en el Betis, al que llegó hace dos años. "Renové contrato antes de que termine la temporada. Eso no quita tampoco de que si surge algo beneficioso para todas las partes se pueda charlar", ha comentado el central verdiblanco que ha añadido: "En España estoy bien, contento, tranquilo. Disfrutando este presente que me toca vivir desde que estoy allá".

El argentino, que ha renovado con el Betis recientemente hasta el año 2021, ha establecido algunas diferencias entre el fútbol de su país y el español. "Son diferentes los sistemas. Las maneras del jugador europeo es distinta adentro de la cancha", ha comentado en una entrevista en Argentina a La Página Millonaria donde ha seguido: "En España los árbitros son muy susceptibles en cuanto a la fricción. La diferencia de velocidad está un poco marcada".
Pezzella, además, ha reconocido que le ilusionaría una llamada de Jorge Sampaoli con la selección argentina: "Cuando llegan esos momentos de citaciones uno sueña con que lo llamen. Al pasar un buen momento en España, sé que estas cosas suman y ayudan. Soy consciente de que hay muchos jugadores, pero el cambio de técnico renueva las esperanzas para todos. Uno siempre está pendiente de eso".

Un contenido de:
J. Carbonero

Viernes, 16 de junio de 2017. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *