Negociaciones Serra Ferrer para fichajes, Noticias Betis
Secciones

La intensa actividad de Serra Ferrer

Reportar vídeo

1       

Lorenzo Serra Ferrer inició en el Betis su tercera etapa hace poco más de un mes y se ha convertido en el auténtico timón en las decisiones deportivas del club. El vicepresidente deportivo trabaja en la planificación de la temporada que viene y durante los últimos días ha viajado con diferentes negociaciones abiertas para la entidad.

Aunque con su desembarco quedaba claro quién iba a tener poderes en el capítulo de las decisiones deportivas, la marcha de Miguel Torrecilla elevó más aún su tarea. Por ahora sólo ha cristalizado el fichaje de Sergio León, pero Serra Ferrer se mueve con intensidad en las últimas fechas para conformar el equipo que ponga a disposición de Quique Setién.
Los frentes abiertos son muchos tantos en las negociaciones para firmar a nuevos jugadores como en la venta de jugadores para hacer caja. El balear, a quien también se le atribuye un papel clave para que Tonny Sanabria pasara finalmente por el quirófano para solventar sus problemas de pubis, ha estado fuera de Sevilla estos días para tratar distintos asuntos.
El balear ha iniciado con fuerza su tercera etapa en el Betis, la primera desde un cargo en los despacho, y se ha convertido en el gran referente para las decisiones y negociaciones deportivas del club. Uno de los asuntos pendientes heredados de su antecesor es el intento de renovación de Dani Ceballos, que ahora complica el arranque de la Eurocopa sub 21.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 15:45

1 comentario

  1. Sevi

    Que os creéis que os va a llevar a la chsmpions otra vez, este no es mas que un mallorquín que no quieren ni en su casa, y que viene a llevárselo muerto t a reirese de ustedes criaturitas, a mi me da mucha pena de los chiquillos a los cuales condenais a semejante tortura, SOIS EL LEVANTE DE SEVILLA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *