Es Noticia
La apuesta del Betis por Jozabed

La apuesta del Betis por Jozabed

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El trabajo de Lorenzo Serra Ferrer para confeccionar la nueva plantilla del Betis está siendo más complicado del esperado y también más pausado. Con sólo Sergio León como cara nueva, el Betis afronta la segunda quincena de junio y antes de la Junta con muchas negociaciones y muchos nombres sobre la mesa, entre los que destaca Jozabed Sánchez. Según ha podido saber ElDesmarque, el centrocampista sevillano tiene una propuesta verdiblanca aunque el problema económico es importante.

De hecho, el Betis conoce que el Fulham, su club actual, pide cerca de cuatro millones por su traspaso, y de momento no estaría dispuesto a una segunda cesión, como hizo esta pasada temporada con Jozabed y su paso por el Celta.
Canterano del Sevilla, Jozabed está dispuesto a dar el paso para recalar en el Betis, donde confía en tener la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y además cerca de su casa. En el Celta aterrizó en el mercado invernal y llegó a disputar un total de 28 partidos, con dos goles.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Acevedo

    Este es un crack. Mucho mejor q Canales. 4 kilos es poco. Traedlo YA !!!

  2. Échate pa ya

    Chico flores firmó esta tarde señores del desmarque

Cargando