LaLiga Promises 2017 | Real Betis, Eliminado | Octavos de Final
Secciones

La Real Sociedad rompe el sueño del Betis alevín

Reportar vídeo


El sueño del Betis alevín en LaLiga Promises 2017 llegó a su fina. Antes de lo esperado, porque tras la buena fase de grupos pocos pensaban en la eliminación ante la Real Sociedad en los octavos de final. Un gol de Torres en la primera parte bastó para que los donostiarras sumaran un triunfo y dejaran a los verdiblancos fuera del tramo final de la competición.

El Betis intentó sobreponerse al gol realista con un Samu imponente pero sin acierto de cara a portería, a pesar de sus cuatro goles anteriores en el torneo. Los chavales tuvieron varias ocasiones, entre ellas dos de Samu, y sobre todo una de Adri Vilches en la recta final.
El pitido final del colegiado, cuando el Betis iba a lanzar una falta, llenó de lágrimas a unos chicos que soñaban con llegar muy lejos en este torneo celebrado en Vila-Real.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de junio de 2017. 09:10

2 comentarios

  1. Betikito

    Lo cierto es que los chavales lo hacen muy pero que muy bien, y tambien es cierto que han merecido mucho más.
    Pero cual es el problema? que el hecho de vestir esa camiseta con ese escudo en el pecho, es siempre sinonimo de derrota, pero que conste que los chavales no tienen culpa, solo que le hubieran cambiado las rayas verdes por rojas e incluso eliminar ese escudo, ya con esos pequeños detalles hubieran llegado mucho más lejos.

  2. Sevi

    Perdedores natos los pobres.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *