Es Noticia
River Plate se adelanta en la carrera por Enzo Pérez

River Plate se adelanta en la carrera por Enzo Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Enzo Pérez es uno de los jugadores que más gusta a Lorenzo Serra Ferrer para reforzar el centro del campo del Betis, pero no hay dinero para afrontar el fichaje, o al menos no hay según las pretensiones del Valencia, que pide unos 10 millones de euros por el argentino. Una cantidad aún lejana pero que sí se acercaría el River Plate, donde sueñan con el regreso de su compatriota.

La entidad argentina, según apuntan varios medios de su país, ha ofrecido unos ocho millones de euros por Enzo Pérez, a pagar al Valencia en dos cómodos plazos. El club che se está pensando esta opción, pero de momento la idea es esperar a una mejor oferta. El Betis, por su parte, no llega ni de lejos a estos números, a la espera de vender a varios activos más o menos importantes y recibir dinero.
Al margen del traspaso, ya que el Valencia no está dispuesto ahora mismo a una cesión (pagó 25 millones al Benfica), aparece la ficha del jugador, que se eleva hasta los 2,2 millones de euros netos. Una cifra que el conjunto verdiblanco trataría de sufragar ofreciendo a Enzo Pérez más años de contrato.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Que no es una cuestion de sabiduria chaval, que es cuestion de que Lopera y sus secuaces nos dejaron en la ruina con 90 millones de deuda, y eso no se arregla en diez años por lo menos. Mientras tanto, hay lo que hay para fichar, y sin dinero no se puede acceder a jugadores de nivel que estén contrastados, esos se los llevan los que pagan mas. hay que fichar gente desconocida y sin cartel en España y rezar para que te salgan tipo Durmisi. Es lo que hicieron las vecinas hace quince años cuando estaban mas tiesos que nosotros ahora, y les salió bien la jugada. Hoy dia siguen haciendo lo mismo aunque a otro nivel mas alto, pero tampoco traen cracks contrastados de 40 millones. Traen gente de máximo 10 millones para que aqui acaben de romper y venderlos luego por 25 o 30 kilos.

  2. Tajo

    Perdona hasta que no entre alguien no. No te equivoques hasta que no haya dinero. Que gracias a la super gestion del tuno mayor y cuatro voceros dejaron el club con 90 millones de deuda.

  3. Invitado

    Es normal ante las indesiciones y poca idea de gestion que tiene el Betis siempre a la hora de fichar que lo dejen con un palmo de narices , y lo mismo ocurrirá con Meré , con Mariano , con Canales , y con todos los que pretenda fichar .....hasta que no entre alguien capaz de llevar las gestiones del club y que sepa lo que hace.

Cargando