Es Noticia
Media hora para Ceballos en el estreno de España

Media hora para Ceballos en el estreno de España

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

La selección española sub 21 ha empezado con buen pie el Campeonato de Europa de la categoría, goleando a Macedonia por 5-0 en su primer partido de la competición, en el que el único representante del Real Betis no salió de inicio.

Dani Ceballos no fue titular, pero sí disfrutó de media hora de partido. Salió en el minuto 62 sustituyendo a Deulofeu cuando España ya ganaba por 4-0.
El bético intentó mostrar su calidad técnica ante un rival a priori inferior, dejando algún detalle interesante y aplomando el centro del campo de su equipo. Los goleadores fueron Marco Asensio –que hizo tres tantos en una gran exhibición-, Saúl Ñíguez y el propio Deulofeu.
Los de Celades volverán a jugar el próximo martes ante Portugal a las 20.45 horas. Los lusos, en el otro partido del grupo, se impusieron por 2-0 a Serbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando