Petros Matheus, cerca del Sao Paulo | Fichajes | Real Betis
Secciones

¿Las últimas horas de Petros en el Betis?

Reportar vídeo

1       

El Sao Paulo ha venido con determinación para llevarse a Petros Matheus, y el Real Betis no ve con malos ojos la salida del brasileño, así que las tres partes están condenadas a entenderse y el centrocampista regresará a su país más temprano que tarde. Probablemente la semana próxima.

El club paulista ofrece al hispalense 2,5 millones de euros por el 50% del pase –lo que le pertenece al Betis-, y aunque las posturas están cercanas en Heliópolis pretenden sacar algo más de tajada, solicitando tres ‘kilos’ por el traspaso del futbolista. En todo caso, hay buen clima en las negociaciones y lo lógico es que se llegue al acuerdo.
Petros llegó en el verano de 2015, pagando al Corinthians 1,25 millones por esa mitad de sus derechos, por lo que el club acabará sacándole dinero a su venta.
En los últimos meses, el centrocampista brasileño aseguró en varias ocasiones que quería vivir en primera persona la subida de nivel del Real Betis y, de hecho, en febrero se le amplió su contrato hasta 2020.
Pero finalmente no podrá ser. Petros perdió protagonismo en el juego en la última fase de la competición, ahora le ha llegado una oferta para volver a casa, con un contrato por varias temporadas, y el propio futbolista ya ha pedido al Betis que la acepte.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 09:05

3 comentarios

  1. 13barraschanpion

    Es un error vender a Petros por ese precio. En su puesto, sólo Busquets es mejor. Debemos pedir más de 15 millones. Regalando nuestros cracks no podemos aspirar a quedar entre los 3 primeros.

  2. Ponteasi

    Desde luego que no es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. Después de Busquets, jajajajaja. Eres el sucesor de Joaquinito en lo de los chistes. Por pedir, pedid 40 kilos y la cesión de Messi. Valiente MAMARRACHO.

  3. Invitado

    El ponteasi este es tan tonto que no se ha dado cuenta que el primer comentario es de un palangana infiltrado que se ha puesto en modo irónico. Que poquito nivel tienen las criaturitas del centro comercial.. Hablando de la noticia, me parece muy mal que empiecen a hacer caja con la gente que es válida sin tener alternativa fichada. Así es imposible crecer

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *