Es Noticia
El 'me gusta' de Ceballos sobre su futuro

El 'me gusta' de Ceballos sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Ceballos se estrenó este sábado en el Europeo sub 21 ante Macedonia con una contundente victoria (5-0) y media hora de juego donde aportó su clase a la selección española. Pero tiempo para mirar de reojo lo que pasa en el Betis y lo que se dice o escribe sobre su futuro, que no está claro. El utrerano ha dado un 'me gusta' a un mensaje muy particular en Twitter que ofrece su versión sobre la actualidad y su futuro.

Este era el mensaje que ha gustado al centrocampista del Betis: "Una temporada con el equipo a la espalda, dando la cara dentro y fuera del campo. Y aún se le critica. Ni memoria ni respeto".


El propio Ceballos sí habló antes de iniciarse el torneo en Polonia durante una rueda de prensa: "Solo pienso en este Europeo, en salir campeón. Después ya veré que pasa con mi futuro".
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tajo

    Un pesetero mass. No te beses mas el escudo chaval

Cargando