Es Noticia
Otra semana pendiente de Lopera... y de Oliver

Otra semana pendiente de Lopera... y de Oliver

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Todavía quedan varias semanas para que el Betis regrese a la rutina diaria de los entrenamientos, la pretemporada y entren y salgan jugadores en la plantilla, pero mientras tanto el foco bético se traslada de nuevo a los juzgados. Este lunes se reabre el juicio contra Manuel Ruiz de Lopera con la declaración de varios exconsejeros del antiguo presidente del Betis, aunque con el objetivo, de casi todas las partes, de cerrar un acuerdo.

Y en ese acuerdo, donde faltará Béticos por el Villamarín, debe entrar esta próxima semana Luis Oliver. El empresario navarro, que ha logrado un beneplácito no estar presente en las sesiones del juicio, seguirá negociando con el Betis, Adolfo Cuéllar (Liga de Juristas Béticos) y José Tirado (Por Nuestro Betis). La última oferta de seis millones de euros, sin acceso a las plusvalías de una posible venta de las acciones, no conforma a Oliver si ese dinero no tiene una garantía de pago o se ejecuta en un corto periodo de tiempo.
Según ha podido saber ElDesmarque, y aunque Bitton Sport continúa en la misma idea, no se descarta que en los próximos días haya una entente cordiale, una vez que el pacto con Lopera se cerró a pesar de que el juicio prosiguió con su declaración y la del resto de acusados. Casi nueve millones para el de El Fontanal y esos seis para Oliver, una cifra que podría rebajarse aún más si el juicio continúa y a la espera de una sentencia del Mercantil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando