Fichajes Real Betis | Youcef Attal Habla sobre su Llegada
Secciones

Attal y su llegada al Betis: "Va por buen camino"

Reportar vídeo


Youcef Attal puede convertirse en las próximas en nuevo jugador del Betis, aunque aún estaría por ver si encajaría en la primera plantilla o sería jugador del Betis B. El argelino ya ha hablado sin tapujos sobre su futuro y se ve vestido de verdiblanco: "Sé que las cosas van por buen camino. Mi agente me informará de este tipo de detalles en el momento adecuado".

El recién estrenado internacional con Argelia se deshace en elogios de su compatriota Aïssa Mandi: "Sería muy feliz de jugar junto a Mandi, que antes ya me había ayudado a someterme a la prueba en el Betis". En declaraciones del diario Le Buteur, Attal analiza sus características como jugador: "e jugado sólo una vez en el lateral derecho con el Paradou. Mi posición favorita es en el carril de la izquierda, ya sea en defensa o en ataque. Pero como soy un jugador profesional, puedo funcionar en cualquier posición".
El Betis ha dado el visto bueno a su fichaje después de haber realizado unas pruebas hace unas semanas a las órdenes de José Juan Romero: "Tuve éxito en las pruebas, tanto en la que hice con el Betis como la del Deportivo. Di lo mejor de mí mismo con el Betis. Me pusieron de lateral derecho durante un partido y de lateral izquierdo al siguiente y funcionó".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 19:00

1 comentario

  1. Ponteasi

    Ojú invitado, jugador top. Quedan algunos flecos para su fichaje, creo que son los kilos de pinchos morunos que le vais a dar al mes, y si va con o sin guarnición de cuscús.
    Y dentro de poco vendrá tongo diciendo eso de que van a pelear por la liga y la copa, y que tenéis a una de las mejores plantillas de Europa. Vamos, la hegemonía de la ciudad de Sevilla.
    Pero lo peor de todo es que os lo creéis todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *