Es Noticia
El Betis no se olvida de Marcos Llorente

El Betis no se olvida de Marcos Llorente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Llorente, en un partido del Alavés.
Marcos Llorente, en un partido del Alavés.

Lorenzo Serra Ferrer tiene un arduo trabajo por delante este verano ante la falta de dinero en las arcas del Betis y la enorme competencia por varios jugadores que aún no han decidido dónde estar la próxima temporada. Uno de ellos es Marcos Llorente, ahora mismo con la selección sub 21 en el Europeo de Polonia, aunque su decisión tardará en producirse ya que iniciará la pretemporada con el Real Madrid. Pero el Betis no se olvida de uno de los mediocentros con mayor proyección de la actualidad.

De hecho, como apunta Plaza Deportiva, la entidad verdiblanca sigue en la carrera por el exjugador del Alavés, donde ha dado un rendimiento excelente, y ha solicitado al Real Madrid su cesión. Llorente, de momento, está centrado en el Europeo y en proclamarse campeón con España. lo que elevaría aún más su caché ya que es uno de los fijos en el once de Albert Celades.
Junto al Betis, como es de esperar, hay varios equipos como el Valencia o el Sevilla interesados en Llorente, que tendrá que decidir si arriesgar y quedarse en el Real Madrid o probar fortuna en otro club, donde sí podría disponer de más minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando