Fichajes Real Betis | Ventas para poder Fichar
Secciones

Una venta, un fichaje; otra venta, otro fichaje

Lorenzo Serra Ferrer, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

El verano está a punto de llegar de nuevo y en el Betis hay mucho trabajo que cumplir. Sobre todo en lo que a la planificación deportiva de la próxima temporada se refiere, donde Lorenzo Serra Ferrer, ya con Miguel Torrecilla fuera de Heliópolis, lleva la voz cantante. La idea es clara: para fichar, hay que vender. Si no hay ventas, es complicado que se cierren fichajes, porque las arcas están maltrechas aunque se cuenta con una cantidad cercana a los ocho millones de euros.

Serra, con varios movimientos en su mano, intenta acelerar las gestiones aunque muchas dependerán de las posibles salidas de jugadores como Petros, e incluso de otros como Bruno, Pezzella o Jonas Martin, por los que el Betis sí puede ingresar dinero. Si salen, las cantidades que dejen (por el brasileño son 2,5 milones de euros) se empleará en fichajes, léase Chico o Carles Gil, con los que el balear tiene muy avanzadas sus llegadas.
Todo ello sin contar que algunas de sus estrellas como Dani Ceballos, Durmisi o Adán, que sí tienen un gran cartel en el mercado, acaben dejando el Betis y una buena suma de dinero en las arcas. Ahí sí podrá Serra y su equipo ir a por jugadores de verdad y apostar por los primeros nombres de la agenda. Mientras tanto, el Betis ve cómo muchos de sus preferidos no terminan de elegir su oferta y hay que recurrir a la espera o a otros jugadores.
También influirá en las próximas semanas lo que ocurra con Rubén Castro, sobre todo en el aspecto judicial. Una salida del canario permitiría a los rectores verdiblancos contar con una ficha alta sin pagar, que a su vez obligaría a ir al mercado a por un delantero de postín. Muchos movimientos pero sólo un fichaje un mes después de acabar la Liga.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 19 de junio de 2017. 20:23

2 comentarios

  1. Invitado

    Ceballos es un crack y hay que conservarlo como sea este año, renovarlo subiendo la clausula, y el año que viene ya venderlo por mucho mas de la clausula actual, 25 o 30 kilos. Es un futbolista para un equipo que todos los años aspire a ganar todos los títulos de Liga, Copa y Champions y el Betis se le quedará pequeño en uno o dos años.

  2. Harto pan

    JaJajajajajajajajaja claro claro 25 kilos JaJajajajajajajajaja este igual ke un tal ezequiel (por un penalti de rabona) o un tal vadillo (igual ke navas decían) o pozuelo o portillo y demás ke después juegan en el saluqueño o así.

    Primero ke haga una temporada con algunos goles, asistencias y tenga más físico a lo mejor lo vendéis por 15 o 20 pero mientras es un chaval ke se le ven detalles, aun se desaparece en algunos tramos del partido , es joven y tiene proyección para mejorar pero de ahí a lo ke tu cuentas picha va un rato.

    Jugar en un ekipo ke pelee por títulos JaJajajajajajajajaja ke arte

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *