Es Noticia
El Betis acepta la oferta del Sao Paulo por Petros

El Betis acepta la oferta del Sao Paulo por Petros

DMQ
Foto autor
Manuel Pedrero

Reportar vídeo

El Real Betis ha decidido aceptar la oferta de 2,5 millones de euros por Petros procedente del Sao Paulo por el 50% de los derechos que posee del jugador. De este modo, el centrocampista será la segunda venta del mercado estival tras la marcha de Cristiano Piccini al Sporting Club de Portugal el pasado mes de mayo. Se espera que el futbolista firme su nuevo contrato el lunes tras pasar el reconocimiento médico y que en las próximas horas la operación sea oficial. Serán cuatro años el tiempo de vinculación con la escuadra tricolor.

Petros dejará de ser futbolista bético en las próximas horas. El conjunto bético ha decidido aceptar la oferta del Sao Paulo e ingresará 2,5 millones por su venta. El deseo del jugador era el de regresar a su país y además doblará su ficha. Petros descartó propuestas de España e Italia por regresar a su país, según apuntan medios brasileños.
El pivote sudamericano renovó el pasado mes de febrero hasta 2020, un contrato que ya no cumplirá con el Betis y esta recién terminada campaña disputó 33 partidos en los que anotó un solitario gol.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Ceb

    Me parece una venta coherente. Tampoco es que se haya revalorizado. Más bien ha quedado claro que es un jugador luchador como ninguno pero muy justito de calidad. Venderlo más caro de lo que costó me parece un éxito. Le deseo lo mejor y se lleva mi cariño porque al que da todo lo que tiene no se le puede pedir más. Y se ha partido la cara por la camiseta de mi equipo. Mucha suerte Petros

  2. Juanliki

    Ahora tambien petros, un jugador muy valido y que se deja la piel en el campo seguimos vediendo, regalando jugadores y sin fichar y solo hablan de carles gil, paqueton y mas melones, esperemos no bajar a segunda, ojala me equipoque.

  3. Invitado

    Espero que el dinero se invierta bien para fichar a gente de nivel, si no estamos apañados.

Cargando