Petros pide a Dani Ceballos que renueve | Noticias Real Betis
Secciones

Petros a Ceballos: "Renueva ya"


1       
Reportar vídeo

Aunque aún no es oficial su marcha al Sao Paulo, Petros Matheus ya ha comenzado a despedirse del Real Betis, club en el que pese a estar apenas dos temporadas ha dejado huella.

Eso se deja notar por ejemplo por el mensaje que le ha dejado Dani Ceballos, un jugador con el que guardaba especial relación, a través de la red social Instagram.
Al utrerano le ha contestado el brasileño, y lo más curioso es que Petros le ha pedido que se quede en el Betis y renueve su contrato. “Renueva ya que el Betis te necesita y haz que nuestro club vuelva a ser lo grande que es”, le pide.
El texto completo de su respuesta a Ceballos es el siguiente:
He empezado a ver eso y ya no he dejado de llorar, eres mi hermano, eres de mi familia, eres de los míos. Que Dios te bendiga, tú lo sabes que me alegro más por sus éxitos y victorias que por las mías. Eres un tío de puta madre y de una familia muy buena, para siempre serás mi hermano gitano de Utrera y aquí tienes a mí para lo que necesites y lo sabes. Dale caña, con su talento y con su juego puedes ser lo que quiera su corazón y su cabeza, eres el mejor, soy un fan más tuyo. Renueva ya que el Betis te necesita y haz que nuestro club vuelva a ser lo grande que es. Un abrazo hermano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de junio de 2017. 17:40

1 comentario

  1. Juan

    Ahí lo llevas ......no digo que no termines en un grande pero si que como hacía el eterno rival renovaba se incrementaba la cláusula y al final ganaban más los dos uno en fichas y prima de fichaje y el otro en traspaso....tú no quieres eso y luego te das golpes sobre el escudo como si el Betis no te hubiera dado nada a ti.
    Te recuperaron cuando otros te desecharon...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *