Petros (Betis) ficha por el Sao Paulo | Noticias Betis | Fichajes 2017/2018
Secciones

El vestuario bético 'llora' la marcha de Petros


1       
Reportar vídeo

La salida de Petros Matheus del Real Betis Balompié será oficial en las próximas horas y el jugador jugará las próximas temporadas en las filas del Sao Paulo, regresando así a su país. Dos años ha permanecido en la escuadra verdiblanca cuando fue fichado por Eduardo Macià procedente del Corinthians. Alrededor de 2,5 millones de euros recibirá la entidad verdiblanca con su venta. Una operación que 'entristece' al vestuario del conjunto bético. El brasileño mantenía una gran relación con sus compañeros y era muy querido.

El último compañero en despedirse en las redes sociales de Petros ha sido Riza Durmisi. El internacional danés deseaba "suerte" al de Juazeiro en su cuenta de Instagram. El Corinthians, que posee el 25 por ciento de los derechos del futbolista, aún no ha recibido la confirmación del Betis, pero es el último paso  para que Petros deje de ser jugador del Betis.
Especial es la relación que Petros mantiene con Dani Ceballos. Ambos ya se cruzaron mensajes en las redes e incluso el sudamericano se tomó la 'molestia' de pedirle al de Utrera que renueve por la escuadra de las trece barras. Son muchos los compañeros que echarán de menos al pivote.

Un contenido de:
M.P.

Sábado, 24 de junio de 2017. 17:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *