Es Noticia
En el Betis dan por cerrado a Tello

En el Betis dan por cerrado a Tello

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristian Tello, en un partido con la Fiorentina.
Cristian Tello, en un partido con la Fiorentina.

Cristian Tello está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Betis. La negociación de Lorenzo Serra Ferrer con el jugador y el Barcelona tiene visos de concretarse este mismo jueves, horas antes incluso de que comience la Junta Extraordinaria de Accionistas. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, dirigentes del propio Betis ya dan por cerrado el fichaje aunque hasta que no esté todo atado no se hará oficial.

Un fichaje que rondaría los seis millones de euros y que dejaría satisfecho a Quique Setién, ya que Tello era una de sus opciones prioritarias para reforzar la plantilla esta temporada. Serra, de reunión en reunión, intenta que haya al menos cuatro caras nuevas en el inicio de la pretemporada, después de la ya sabida de Sergio León y a la espera de cerrar de forma definitiva a Barragán y Camarasa (ambos han pasado ya las pruebas médicas).
Tello, que cuenta con ofertas del Zenit, Valencia y Fiorentina, tiene ganas de volver a la Liga y confía en resolver pronto su situación. Los movimientos en el Betis por Tello salieron a la luz la semana pasada y en el club están al tanto de todo. Un refuerzo que daría un salto de calidad a la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando