Es Noticia
La salida de Rubén Castro y el límite de gasto

La salida de Rubén Castro y el límite de gasto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La marcha de Rubén Castro del Betis tiene una evidente consecuencia deportiva de la pérdida del futbolista más determinante del equipo de la última década, pero también tiene un derivada muy secundaria en el apartado económico, pero que condicionará las operaciones venideras.

El Guizhou Hengfeng Zhicheng chino será el que pague el salario del futbolista durante el período de cesión, incluso más de que lo percibía en el Betis en toda la temporada. Esto supondrá que la entidad verdiblanca ahorrará una importante partida en fichas y por tanto, por aquello del límite de gasto impuesto por LaLiga Santander, podrá jugar con ese margen.
El Betis se mueve estos días en el mercado con la necesidad de firmar un delantero de garantías, que le ayuda a minimizar la pérdida goleadora de Rubén Castro. De momento, Quique Setién cuenta con Tonny Sanabria, Sergio León y Roman Zozulya, aunque el ucranio no entra en los planes y se le busca un salida. 
La ficha de Rubén Castro era una de las más altas de la plantilla. La LFP marca una posibilidad de gasto en salarios en función de diferentes aspectos, principalmente el presupuestario. Sin el canario hasta enero, el Betis podrá jugar con ese techo de manera distinta ahora. Eso sí, deportivamente será muy complicado suplir al 24.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando