Es Noticia
Serra apunta a Feddal

Serra apunta a Feddal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zou Feddal celebra un gol con el Alavés.
Zou Feddal celebra un gol con el Alavés.

Lorenzo Serra Ferrer tiene mucho trabajo por delante a pesar de que la primera remesa de fichajes han ilusionado a la afición del Betis. La marcha de Rubén Castro y la más que probable de Dani Ceballos deben ser resueltas con jugadores de calidad, aunque hay una posición que trae quebraderos de cabeza al balear. El puesto de central izquierdo aún no está resuelto y hay varias opciones, entre ellas Zou Feddal.

El futbolista del Alavés es uno de los que más gusta al vicepresidente deportivo del Betis después de haber realizado una gran temporada en la entidad de Mendizorroza, con la que se intenta negociar una rebaja en la cláusula de tres millones de euros que tiene el jugador. Feddal, internacional marroquí de 27 años, tiene experiencia en la Liga española y corpulencia, además de buena salida de balón. Tres de las características principales en esta búsqueda incesante de un central en el mercado.
Pero Feddal no es la primera opción de Serra, que no arroja la toalla por Marcano. El central del Oporto tiene aún un año de contrato, aunque su salida está tasada en seis millones de euros, una cifra desorbitada para el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando