Fichajes Real Betis | Zou Fedda, en la Agenda de Lorenzo Serra Ferrer
Secciones

Serra apunta a Feddal

Zou Feddal celebra un gol con el Alavés.

Lorenzo Serra Ferrer tiene mucho trabajo por delante a pesar de que la primera remesa de fichajes han ilusionado a la afición del Betis. La marcha de Rubén Castro y la más que probable de Dani Ceballos deben ser resueltas con jugadores de calidad, aunque hay una posición que trae quebraderos de cabeza al balear. El puesto de central izquierdo aún no está resuelto y hay varias opciones, entre ellas Zou Feddal.

El futbolista del Alavés es uno de los que más gusta al vicepresidente deportivo del Betis después de haber realizado una gran temporada en la entidad de Mendizorroza, con la que se intenta negociar una rebaja en la cláusula de tres millones de euros que tiene el jugador. Feddal, internacional marroquí de 27 años, tiene experiencia en la Liga española y corpulencia, además de buena salida de balón. Tres de las características principales en esta búsqueda incesante de un central en el mercado.
Pero Feddal no es la primera opción de Serra, que no arroja la toalla por Marcano. El central del Oporto tiene aún un año de contrato, aunque su salida está tasada en seis millones de euros, una cifra desorbitada para el Betis.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 07:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *