Dani Ceballos y el Real Madrid | Acuerdo Inminente con el Real Betis
Secciones

Dani Ceballos, capítulo final

Reportar vídeo


El futuro de Dani Ceballos está cada vez más claro. El Betis, el Real Madrid y el jugador han puesto de su parte en las últimas horas para llegar a un acuerdo que satisface a todas las partes y que dejará al internacional sub 21 español a las órdenes de Zinedine Zidane en los próximos días. Si no hay giros en la negociación, este mismo jueves podría hacerse oficial el fichaje de Ceballos por el Real Madrid.

El Betis había tensado la cuerda al saber que el Real Madrid quería abonar el traspaso en tres cómodos plazos (el montante llegaba a los 18 millones de euros), pero el club verdiblanco no aceptó la propuesta. Ahora, tras más llamadas y reuniones, el Betis recibiría más de 11 millones de euros al contado después de que el Real Madrid abone la cláusula del jugador (15 millones).
Ceballos, que sigue a la espera, tiene ganas ya de que toda esta película llegue a su capítulo final. Si va según lo previsto, el día 20 sería presentado en el Santiago Bernabéu para después poner rumbo a Los Ángeles.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 08:02

1 comentario

  1. Mjdg

    Que trabajito le cuesta a estos madrileños soltar un cheque, después critican por lo mismo a los catalanes.....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *