Fichajes Real Betis | Mario Pasalic, Opción de Mucho Dinero
Secciones

La dificultad del fichaje de Pasalic

Mario Pasalic, en un partido con el Milan.

El Betis quiere a Mario Pasalic como futbolista de nivel para el centro del campo, pero su fichaje, ahora mismo, es casi una quimera. Lorenzo Serra Ferrer ha intentado negociar con el Chelsea que se cierra en banda y pide mucho dinero por el croata: diez millones de euros. Una cantidad a la que lógicamente no está dispuesto a llegar al Betis, que también descarta la cesión del jugador.

La idea en Heliópolis es clara. Según ha podido saber ElDesmarque, Pasalic es la opción número uno pero las exigencias del Chelsea van a impedir que se cierre su llegada, aunque haya acuerdo ya con el propio futbolista. Y Serra no quiere tantos jugadores cedidos, sobre todo viendo cómo han funcionado en pasadas temporadas apuestas de jóvenes talentos como Musonda (también con el Chelsea) o Nahuel.
Pasalic, a su vez, tiene más ofertas sobre la mesa y de momento no ve vestido de verdiblanco. Eso sí, Serra maneja una serie de alternativas que ilusionen al beticismo y consigan olvidar la más que probable salida de Dani Ceballos.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 13 de julio de 2017. 10:15

3 comentarios

  1. SEBAS

    Si el desmarque dice que no viene..................................... este está aqui la semana que viene jajajajajajaja

  2. Unbeticomás

    Pues creo que Pasalic cumple con todas las características para ser la próxima estrella del Betis. Hagamos un esfuerzo señores. Acordemonos de Jarni, que venia de no jugar en un grande... Vamos Serra, a por él !!Haznos de nuevo GRANDES

  3. Unbeticomás

    Ambidiestro, organizador, 80,9%de pases finalizados en el Mónaco y Milan, con mucha llegada y buena finalización, Ya lo estoy viendo junto a Guardado y Brasanac. Nos salimos.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *