Noticias Betis | Joaquín | Quique Setién
Secciones

Joaquín, sobre Setién: "Llega sin películas extrañas ni historias"

Reportar vídeo

1       

Joaquín Sánchez es uno de los hombres claves de este nuevo Betis, en la que puede ser su última temporada con la elástica verdiblanca. El extremo portuense valoró en los medios oficiales la llegada de Setién, destacando su ilusión y las ganas por competir.

“Ha llegado sin películas extrañas ni historias que te pueden dejar un poquito fuera de lugar. En mi caso estoy contento porque él me conoce a la perfección y no me ha pedido nada más que sea yo mismo, que esté implicado", manifestó destacando la tranquilidad implantada en el vestuario.
Además, el canterano ha destacado la “ilusión y ganas” para generar “un entendimiento perfecto”. El carácter del técnico cántabro tampoco ha pasado desapercibido: “Es un hombre que va por derecho y sabe lo que quiere. Tanto en las buenas como en las malas somos gente que nos vamos a decir las cosas”.
Respecto al esquema que va confeccionando Setién, Joaquín declaró que “tiene unas ideas muy marcadas desde el principio, con mucha posesión del balón, y para futbolistas como nosotros se agradece porque vivimos del balón. Defensivamente también se agradece porque menos vamos a tener que correr. Con su filosofía el equipo lo agradece porque se disfruta mucho más y se corre mucho menos, y las opciones de ganar van a ser mayores”.

Un contenido de:
ElDesmarque / A.B

Jueves, 13 de julio de 2017. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *